¡Precio rebajado! CONSTRUCCION CIUDADANA SEXUALIDAD Y GENERO Expand

CONSTRUCCION CIUDADANA SEXUALIDAD Y GENERO

F.D. SRL

5039

Nuevo

OTORGA PUNTAJE DOCENTE EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Dictamen Nº: 9120
Puntaje docente otorgado: 0.09 Puntos

Modalidad: A distancia.

Material: Descarga directa gratuita.

Evaluación: Obligatoria con Cuestionario Integrador.

Certificado: Oficial, se envía por correo a domicilio.

Más detalles

$ 549,00

$ 689,00

-$ 140,00

CONSTRUCCION CIUDADANA SEXUALIDAD Y GENERO

Deseo darles la bienvenida a este módulo, esperando transitar en compañía de ustedes, la teorización, información, comunicación, afectividad y todo lo que conlleva una capacitación. Sin más, comenzamos con el aprendizaje.

La temática de la sexualidad, en su abordaje, tiene la particularidad de incluirnos a todos, tanto para quienes hablan, teorizan o escriben como para quienes reciben el mensaje. Estamos todos atravesados por aquello que pretendemos observar, problematizar, difundir, cuestionar, informar, es un tema que nos incumbe e incumbir· a todo el género humano.

El concepto de sexualidad acorde a la Ley de Educación Sexual Integral, excede ampliamente las nociones de genitalidad y de relación sexual (aunque obviamente están relacionadas). Debemos considerar a la sexualidad como una de las dimensiones

constitutivas de la persona, relevante para su despliegue y bienestar durante toda la vida, que abarca tanto aspectos biológicos, como psicológicos, sociales, afectivos y éticos. Esta concepción es la sostenida por la Organiza- ciÛn Mundial de la Salud, (OMS) que expondré en párrafos posteriores. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CONSTRUCCION CIUDADANA SEXUALIDAD Y GENERO

CONSTRUCCION CIUDADANA SEXUALIDAD Y GENERO

Accept Site use cookies