¡Precio rebajado! EDUCAR PARA UN MEDIO AMBIENTE MEJOR Expand

EDUCAR PARA UN MEDIO AMBIENTE MEJOR

ISSP

5055

Nuevo

OTORGA PUNTAJE DOCENTE EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Dictamen Nº: 9632
Puntaje docente otorgado: 0.10 Puntos

Modalidad: A distancia.

Material: Descarga directa gratuita.

Evaluación: Obligatoria con Cuestionario Integrador.

Certificado: Oficial, se envía por correo a domicilio.

Más detalles

$ 549,00

$ 689,00

-$ 140,00

EDUCAR PARA UN MEDIO AMBIENTE MEJOR

El derecho al Medio Ambiente sano está considerado uno de los derechos que constituyen al sujeto de aprendizaje, considerado éste, desde el marco político- ideológico del documento curricular, Sujeto de Derecho.

Tal como está planteado en el Marco general de política Curricular, la cuestión ambiental ha ido cobrando cada vez mayor importancia, siendo hoy un tema ineludible.

La degradación del medio ambiente ecológico se demuestra en problemáticas tanto a nivel mundial: los cambios climáticos, las guerras por el petróleo, los conflictos por el agua, y a nivel regional, en el deterioro de los recursos naturales causados por el monocultivo, por ejemplo la soja, la contaminación de ríos y mares, y el no tratamiento de los residuos urbanos.

Lo anteriormente expuesto nos permite visualizar que la degradación del medio ambiente es producto de la intervención de la sociedad, y deviene, también, en degradación social, -en la descomposición del tejido social-, que se manifiesta en el aumento de la brecha entre unos pocos que concentran la riqueza y una gran mayoría de pobres, marginados y excluidos. Un sector minoritario de la población consume de manera indiscriminada, mientras que crece el hambre y las condiciones insalubres de vida de las mayorías. La calidad de vida de niños y jóvenes ha quedado supeditada a intereses económicos y del mercado...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

EDUCAR PARA UN MEDIO AMBIENTE MEJOR

EDUCAR PARA UN MEDIO AMBIENTE MEJOR

Accept Site use cookies