¡Precio rebajado! ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y EVALUACION Expand

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y EVALUACION

Espacio Abierto Espacio Abierto

1139

Nuevo

OTORGA PUNTAJE DOCENTE EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Dictamen Nº: 9087
Puntaje docente otorgado: 0.09 Puntos

Modalidad: A distancia.

Material: Descarga directa gratuita.

Evaluación: Obligatoria con Cuestionario Integrador.

Certificado: Oficial, se envía por correo a domicilio.

Más detalles

$ 549,00

$ 689,00

-$ 140,00

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y EVALUACION

ESTILOS DE APRENDIZAJE

Antes de entrar de lleno en el tema objeto de este curso, daremos una breve reseña de una serie de conceptos que nos ayudan a comprender que si todos los alumnos no aprenden de la misma forma, ni tienen las mismas capacidades, es necesario, a la hora de evaluar, utilizar distintos tipos de instrumentos que permitan a todos demostrar sus aprendizajes.

¿QUÉ SON LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE?

El término “estilo de aprendizaje” se refiere al hecho de que cuando queremos aprender algo, cada uno de nosotros utiliza su propio método o conjunto de estrategias. Aunque las estrategias concretas que utilizamos varían según lo que queramos aprender, cada uno de nosotros tiende a desarrollar preferencias globales. Esas preferencias o tendencias, más determinadas maneras de aprender, constituyen nuestro estilo de aprendizaje.

Que no todos aprendemos igual, ni a la misma velocidad, no es ninguna novedad. En cualquier grupo en el que todos empiecen a estudiar una materia y partiendo del mismo nivel, nos encontraremos al cabo de muy poco tiempo con grandes diferencias en los conocimientos de cada miembro, y eso a pesar del hecho de que aparentemente cada uno ha recibido las mismas explicaciones y realizado las mismas actividades y ejercicios. Cada miembro del grupo aprenderá de manera diferente, tendrá dudas distintas y avanzará más en unas áreas que en otras...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y EVALUACION

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y EVALUACION

Accept Site use cookies