¡Precio rebajado! LA RESPONSABILIDAD CIVIL Y LA EDUCACION Expand

LA RESPONSABILIDAD CIVIL Y LA EDUCACION

Espacio Abierto Espacio Abierto

1141

Nuevo

OTORGA PUNTAJE DOCENTE EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Dictamen Nº: 9087
Puntaje docente otorgado: 0.09 Puntos

Modalidad: A distancia.

Material: Descarga directa gratuita.

Evaluación: Obligatoria con Cuestionario Integrador.

Certificado: Oficial, se envía por correo a domicilio.

Más detalles

$ 549,00

$ 689,00

-$ 140,00

LA RESPONSABILIDAD CIVIL Y LA EDUCACION

El tema que nos reúne llega desde todos los actores del ámbito educativo: ¿Cómo respondemos civilmente? ¿Cuándo y de que manera? ¿Somos responsables de los hechos que ocurren en la escuela? ¿Y fuera de ella pero con la autorización de los padres de nuestros alum- nos? ¿Hasta donde llega nuestra responsabilidad como docentes? ¿Cómo nos defendemos? ¿Quiénes nos defienden?

Ante esta gran cantidad de interrogantes y muchos mas que asiduamente nos hacemos los docentes y todo el personal de un ámbito educativo, que se plantean en cualquier institución escolar, y también en mucha cantidad de personal (directivos, docentes, jefes de área, jefes de departamento e incluso personal no docente de las instituciones educativas), debemos ser claros y precisos, ya que el tema de la responsabilidad civil de los actores de la educación es un gran interrogante para muchos de nosotros.

Por donde empezar... Este tema trae aparejados infinidades de artículos y legislación, doctrina y fallos jurisprudenciales, el tema es amplísimo y las posibilidades infinitas, pero antes de comenzar con las pautas básicas, debo dejar sentado que el conocimiento sobre responsabi- lidad civil es técnico y su contenido jurídico debe ser abordado científicamente, siendo cada caso de responsabilidad en particular diferente y mereciendo un análisis por consiguiente también distinto cada uno de ellos en cuanto a las normas que lo codifican y lo regulan legalmente. Puede ser contraproducente la difusión sistemática de conocimientos fragmentados de un aspecto de la ciencia del derecho que abarca casi una materia de la carrera respectiva y que forma parte del gran mundo que conforma el sistema jurídico en su totalidad. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LA RESPONSABILIDAD CIVIL Y LA EDUCACION

LA RESPONSABILIDAD CIVIL Y LA EDUCACION

Accept Site use cookies