GESTION Y ACCION. DOCENTES DEL SIGLO XXI Expand

GESTION Y ACCION. DOCENTES DEL SIGLO XXI

Nuevo

OTORGA PUNTAJE DOCENTE EN PROVINCIA DE SAN JUAN 

Resolución Nº: 1849
Puntaje docente otorgado: 4.80 Puntos

  • Modalidad: A distancia.
  • Material: Descarga directa gratuita.
  • Evaluación: Obligatoria con Cuestionario Integrador.
  • Certificado: Oficial, se envía por correo a domicilio.

Más detalles

$ 2.100,00

GESTION Y ACCION. DOCENTES DEL SIGLO XXI

El contenido del presente curso esta ideado para que los docentes de distintas áreas y de distintos niveles puedan recurrir al mismo y utilizarlo como material didáctico en sus clases.

Un director está para organizar institucionalmente la labor educativa de una escuela, pero la escuela no es ya un territorio amurallado al que se ingresa dejando de lado la realidad exterior: las escuelas de nuestros días tienen las puertas abiertas y los muros permeables, y la realidad del mundo ingresa sin pudor y sin frenos hasta las aulas, circula por las galerías, se instala en los patios y frecuenta la sala de maestros y de profesores. Para comprender ese mundo y para hacer dialogar los grandes temas de la educación con los grandes problemas de la realidad, el director debe ser conocedor de los nuevos escenarios, experto intérprete de lo que pasa y de lo que nos pasa. 

Se busca mediante este curso de capacitación presentar la información de manera le resulte práctico al docente al momento de abordar el cuadernillo, por tal razón se divide en diferentes módulos, donde cada uno refiere a distintos temas sobre la GESTION Y ACCION. DOCENTES DEL SIGLO XXI, los cuales están relacionados unos entre sí. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GESTION Y ACCION. DOCENTES DEL SIGLO XXI

GESTION Y ACCION. DOCENTES DEL SIGLO XXI

Accept Site use cookies