ALFABETIZACION DIGITAL: EL NUEVO DESAFIO Expand

ALFABETIZACION DIGITAL: EL NUEVO DESAFIO

Nuevo

OTORGA PUNTAJE DOCENTE EN PROVINCIA DE SANTA FE 

Decreto Nº: 3029/12
Puntaje docente otorgado: 4.80 Puntos

  • Modalidad: A distancia.
  • Material: Descarga directa gratuita.
  • Evaluación: Obligatoria con Cuestionario Integrador.
  • Certificado: Oficial, se envía por correo a domicilio.

Más detalles

$ 2.100,00

The minimum purchase order quantity for the product is 100

ALFABETIZACION DIGITAL: EL NUEVO DESAFIO

El contenido del presente curso esta ideado para que los docentes de distintas áreas y de distintos niveles puedan recurrir al mismo y utilizarlo como material didáctico en sus clases.

En los últimos años hemos asistido a un desarrollo vertiginoso de las tecnologías de la información y la comunicación. En un principio, la institución escolar se mantuvo al margen de estos desarrollos por considerarlos fuera de su esfera. Poco a poco fue descubriendo que su incorporación podía ser enriquecedora, pero también parecía un peligroso camino sin salida que amenazaba con reemplazar muchas de sus tareas y ocupar su lugar. Hoy la escuela se enfrenta a un desafío: ¿cómo integrar e incorporar las nuevas tecnologías de manera creativa sin perder su función específica ni su identidad institucional? Por eso es fundamental que los/as docentes cuenten con herramientas teóricas y prácticas para comprender el concepto de «alfabetización digital» y entender las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para así poder desarrollar e implementar estrategias didácticas concretas.

Se busca mediante este curso de capacitación presentar la información de manera le resulte práctico al docente al momento de abordar el cuadernillo, por tal razón se divide en diferentes módulos, donde cada uno refiere a distintos temas sobre la ALFABETIZACION DIGITAL: EL NUEVO DESAFIO, los cuales están relacionados unos entre sí

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ALFABETIZACION DIGITAL: EL NUEVO DESAFIO

ALFABETIZACION DIGITAL: EL NUEVO DESAFIO

Accept Site use cookies