ADOLESCENCIA Y PUBERTAD PROBLEMÁTICA ACTUAL Expand

ADOLESCENCIA Y PUBERTAD PROBLEMÁTICA ACTUAL

Nuevo

OTORGA PUNTAJE DOCENTE EN PROVINCIA DE SANTA FE 

Decreto Nº: 3029/12
Puntaje docente otorgado: 4.80 Puntos

  • Modalidad: A distancia.
  • Material: Descarga directa gratuita.
  • Evaluación: Obligatoria con Cuestionario Integrador.
  • Certificado: Oficial, se envía por correo a domicilio.

Más detalles

$ 2.100,00

ADOLESCENCIA Y PUBERTAD PROBLEMÁTICA ACTUAL

El contenido del presente curso esta ideado para que los docentes de distintas áreas y de distintos niveles puedan recurrir al mismo y utilizarlo como material didáctico en sus clases.

Muchas veces, padres y docentes desconocen el mundo adolescente por temor, desconfianza, prejuicio, otras ocupaciones y responsabilidades o simplemente por no saber cómo acercarse a él; entonces, juegos de computadoras, grupos musicales, chat e Internet, programas de TV, boliches y recitales constituyen un universo desconocido y temido para los adultos y defendido por los jóvenes como sus espacios de expresión. Nos encontramos con adolescentes solos, docentes espantados y padres desorientados. Escuchamos: «¿Qué les pasa a los chicos?», «La juventud está descarriada», «Están sin freno», «No sé cómo controlarlo», «No sé qué hacer», «Si le pongo un castigo es peor». Y, por otro lado, también escuchamos: «No entienden», «No escuchan», «Se quedaron con la imagen de cuando era chiquita», «No se dan cuenta de que crecí», «Cambié y no lo aceptan». Si una de las características principales de la adolescencia es la de cuestionar, ¿qué está cuestionando la adolescencia actual? Parecería que hoy en día, la adolescencia se define por el exceso y los adultos por la impotencia frente al mismo. Por ese motivo, comenzaremos este curso abordando algunos aspectos generales para luego profundizar en problemáticas específicas

Se busca mediante este curso de capacitación presentar la información de manera le resulte práctico al docente al momento de abordar el cuadernillo, por tal razón se divide en diferentes módulos, donde cada uno refiere a distintos temas sobre la ADOLESCENCIA Y PUBERTAD PROBLEMÁTICA ACTUAL, los cuales están relacionados unos entre sí. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ADOLESCENCIA Y PUBERTAD PROBLEMÁTICA ACTUAL

ADOLESCENCIA Y PUBERTAD PROBLEMÁTICA ACTUAL

Accept Site use cookies